Crema Wonder Cells precio y opiniones: ¿Realmente funciona?

0

Wonder Cells es una crema antienvejecimiento que actúa de una manera bastante prometedora a partir de lo que pude ver en su presentación. Esto me ha llamado la atención, además de algunas promesas hechas por los productores y con las que no estoy exactamente 100% de acuerdo.

Mi consejo en este momento es que antes de comprar esta crema trate de mirar y leer las opiniones de las chicas que usaron este producto. Puede encontrar cosas interesantes sobre su efectividad, la edad a la que se recomienda, los efectos secundarios que podría tener la crema Wonder Cells, etc.

Vea qué efectos secundarios tiene la crema Wonder Cells

También te recomiendo que revises la lista de ingredientes.Wonder Cells Crema Espana

¿Qué es Wonder Cells: cómo funciona?

Wonder Cells es una crema antienvejecimiento. Prácticamente, fue diseñado y vendido como un producto cosmético que tiene la capacidad de atenuar y prevenir los signos del envejecimiento de la piel.

En el sitio que vende Wonder Cells en España, verás que que hay un gran énfasis en estos efectos:

  • Reducir las arrugas – las arrugas son uno de los mayores problemas de cosmética que aparecen con la edad.
  • Restaurar la elasticidad de la piel – La pérdida de elasticidad es una de las principales causas del efecto de “piel vieja”.
  • Lifting facial – teóricamente, cuando escuchamos sobre el estiramiento facial, pensamos en procedimientos médicos que son bastante caro.

Lo que les dije al principio del artículo es que me parece mal y me parece que es solo publicidad desde ese punto hasta el extremo, se dice que la crema Wonder Cells podría proporcionar una piel perfecta en 12 días.

Lea aquí el prospecto de la crema Wonder Cells

No niego los efectos de la crema hidratante o los demás, pero cuando se trata de anti-envejecimiento, 12 días no parece suficiente para preparar la piel en el verdadero sentido, por no hablar de conseguir la perfección de la piel?

Ingredientes de Wonder Cells:

Veamos qué contiene Wonder Cells Cream y si los efectos que los productores prometen tienen alguna justificación en su composición.

Wonder Cells Crema Efectos

Ver que comoposicion tiene la crema Max Lift – una crema muy conocida para sus efectos contra las arrugas.

En el sitio oficial, los ingredientes de Wonder Cells son los siguientes:

  • Aceite de aguacate – betacaroteno, proteínas, lecitina, ácidos grasos, vitaminas A, D y E son algunos de los ingredientes que contiene la urea aguacate y que ayudan mucho en los tratamientos antienvejecimiento.
  • Ácido hialurónico – es uno de los tipos más populares de tratamientos para las arrugas. Hidrata y revitaliza la piel y sus características serán más finas y brillantes.

Desafortunadamente, el resto de los ingredientes en Wonder Cells no aparecen públicamente en el sitio donde se vende el producto en España. Enviaré algunos correos electrónicos a las tiendas que venden este producto hoy y les pediré esta información y, de inmediato, me enteré, los publicaré aquí.

Resultados de Wonder Cells

Lo que promete la crema Wonder Cells, te lo dije. Algunas cosas parecen realistas, y otras menos, y me dan la impresión de que las cosas están estrictamente destinadas a la publicidad y a generar ventas. Sin embargo, por el contrario, veamos qué dicen las chicas que usaron la crema Wonder Cells.

Información: estos comentarios provienen del sitio web oficial de Wonder Cells en España. Pueden haber sido moderados o elegidos para iluminar el producto. No tengo información sobre esto, pero lo pensé porque solo vi comentarios positivos en el sitio y ninguno negativo o neutral. También lo es la famosa Goji Cream.

Ana, 37 años
Logró el resultado en 10 días
No tenía arrugas profundas, pero tenía un montón de pequeños marcas y el color de mi piel también necesitaba mejorar. Con la crema Wonder Cells, las arrugas ha desaparecido y tengo la piel del rostro tan fresca, que parece que tengo menos de 30 años.

Lola, 39 años
Logró el resultado en 14 días
No hace mucho tiempo que compré la crema Wonder Cells y ya estoy satisfecha con el resultado: tengo la cara más firmes y mis arrugas han disminuido. Además, los poros se han estrechado. Ahora me encanta mirarme al espejo. Y lo más importante es que los resultados son visibles en dos días.

María, 44
Logró el resultado en 13 días
Después de los 40, la piel ya no es lo misma y no creía que esta crema me pudiera ayudar. Pero Wonder Cells es realmente eficaz: tengo la cara más fresca, el color ya no es tan tenue y las arrugas han desaparecido. Estoy muy contenta

¿Qué tiene de especial esta crema?

Si miramos los dos ingredientes, no puedo decir que la crema Wonder Cells  traiga algo nuevo, especial o revolucionario a otras cremas antienvejecimiento. Entre nosotros, vimos productos más baratos que contienen ácido hialurónico o aceite de aguacate y sus efectos están buenos, pero nada espectacular.

Wonder Cells Como Utilisar

Wonder Cells Cream es una crema especialmente para mujeres mayores de 30 años, edad en la que la piel de la cara comienza a ser dejada, los poros se dilatan, aparecen arrugas profundas y la piel comienza a parecer cansada.

Wonder Cells promete: una concentración muy fuerte de vitaminas, una muy buena hidratación, una piel uniforme, el alisado de las arrugas de expresión y la estimulación de la regeneración de la piel.

Opiniones de Wonder Cells

Dado que es una crema bastante nueva en España, si haces una búsqueda en Google después de Wonder Cells no encontraras quién sabe qué discusiones en foros y blogs.

Entonces, si hay más personas curiosas entre ustedes que han probado la crema Wonder Cells antes de que aparezca en las tiendas o sea revisada por bloggers de belleza, muchas de sus opiniones serían muy útiles:

  • ¿Qué resultados obtuviste con Wonder Cells?
  • ¿Es sólo una crema hidratante o tiene efectos contra las arrugas?
  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto antienvejecimiento después del inicio de Wonder Cells?
  • ¿Los resultados obtenidos con Wonder Cells son duraderos o solo existen cuánto tiempo se usa la crema?
  • ¿Cuánto cuesta un tratamiento completo con Wonder Cells?

Wonder Cells Accion

Tiendas Wonder Cells: ¿Dónde puedo encontrar esta crema?

La crema Wonder Cells está a la venta en España desde hace un par de semanas (estamos a principios de enero, en caso de que algunos de ustedes lean este artículo más tarde y se sientan confundidos). En este momento, Wonder Cells solo se puede comprar desde el sitio web de la compañía que importa este producto a España.

No se encuentra en las farmacias (si mientras tanto, por favor escríbame para añadir aquí las farmacias en que la puede encontrar), no se encuentra en las tiendas de cosméticos o herbolarios.

Pedir Wonder Cells

You may also like
Black Mask Espana
Black Mask – La solución a una piel problemática
Princess Hair Madrid
Princess Hair: la máscara revolucionaria contra la caída del cabello

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage