C&D Membrane Spray – La solución a los problemas de suciedad, polvo y zapatos dañado

0

C&D Membrane Spray es una novedosa formula ideada para uno de los problemas más cotidianos que existen; la suciedad en los zapatos. Si, así como has leído, C&D Membrane Spray es una formula ideada para repeler todo tipo de suciedad, agua, lodo y demás de los zapatos logrando así que duren por más tiempo y en mejores condiciones.

Problemas que puede causar un zapato sucio, evitalos con C&D Membrane Spray

En países como Japón está muy mal visto que tu entres a una casa con los zapatos puesto, esto no es una absurda costumbre; esto es una manera de proteger tu salud y la de tus familiares. Un zapato sucio atrae más problemas de los que puedas creer.

Ver que puede hacer C&D Membrane Spray

c&d membrane spray espana El zapato es una de las prendas de vestir más útiles del mundo, protege tus valiosos pies de cortadas, suciedad, rasguños, del frio y más. Sin embargo, todo residuo que hay en el piso entra en contacto con la suela del calzado, con la superficie de arriba y en realidad con todo el zapato en general.

Muchas personas entran a sus hogares con los zapatos llenos de suciedad, desconociendo que en un calzado sucio pueden vivir un promedio de 421.000 bacterias diferentes.

Y, no cualquier bacteria puede tener su nido en tu zapato, sino bacterias causantes de enfermedades graves, como:

  • Klebsiella Pneumoniae: una bacteria que ocasiona enfermedades en el tracto urinario.
  • Serratia Vicaria: este organismo es capaz de ocasionar infecciones respiratorias.
  • E. Coli: dicha bacteria tiene diferentes tipos, los cuales son extremadamente peligrosos para la salud.

Esta última bacteria puede causar estragos en tu cuerpo, no sólo ataca el sistema digestivo, sino tambien tus riñones de tal forma que puede causar problemas graves de salud que pueden llegar a ser letales.

Foto con resultados de C&D Membrane Spray

Recuerda que tus zapatos, te fijes o no están en contacto con heces, residuos, suciedad y demás fluidos imperceptibles que pueden ser altamente perjudiciales para tu salud. Por lo anterior soluciones, como: C&D Spray son más que recomendables.

¿Qué es C&D Membrane Spray ?

Me imagino que todo lo anterior te ha causado gran curiosidad y te estarás preguntando: ¿Qué es C&D Spray? Pues la respuesta es sencilla: C&D Membrane Spray es una formula en forma de spray que se aplica al calzado, actuando como repelente de suciedad, lodo, agua y más.

Básicamente C&D Membrane Spray es una capa protectora que cuida tus zapatos, dinero y salud.

Origen de C&D Membrane Spray

C&D Membrane Spray es una fórmula que ha sido originada para proteger principalmente a los militares y combatientes del ejército. Nunca se sabe dónde va a estar un soldado y lo ideal es que esté protegido. En situaciones bélicas un soldado debe moverse miles de kilómetros expuesto a suciedad, agua y demás residuos que se filtra a través de los zapatos.

Con C&D Membrane Spray dichos elementos no alteran el rendimiento del soldado, ni penetran sus pies ocasionando daños.

C&D Membrane Spray es protección contra el agua, la suciedad y las bacterias que esta trae, 100% tecnología táctica del ejercito que hoy en día puede ser usada en la cotidianidad.

¿Por qué usar C&D Membrane Spray?

Te estarás preguntando si realmente es necesario usar una capa protectora sobre tus zapatos. La respuesta es obvia y simple: ¡Si! Ya que esta membrana que protege tus zapatos; no sólo extiende su vida útil haciéndote ahorrar dinero, sino que evita que muchas de las bacterias sean transportadas a través de tu calzado.

Adicional a lo anterior un zapato humedecido y sucio puede ser el causante de problemas en la delicada piel de tus pies. Hongos, sabañones, pie de atleta y más son los problemas que puede traer un zapato húmedo a tus pies.

Por si fuera poco, para mantener una correcta estética y tener relaciones interpersonales es necesario tener una buena imagen. Unos zapatos sucios y lodosos no dan ese aspecto que tú necesitas para destacar en todos los ámbitos de tu vida.

En pocas palabras; tú necesitas C&D Membrane Spray, para:

  • Ahorrar dinero, ya que aumenta la vida útil de tus calzados.
  • Estar más saludable y evitar la exposición de bacterias.
  • Y, por último, para verte bien no importa por donde hallan pasado tus zapatos
¿Cómo usar C&D Membrane Spray?

C&D Membrane Spray es muy fácil de usar, simplemente en tres simples paso empezarás a beneficiarte de esta gran formula.

  • Primer Paso

Limpia tus zapatos adecuadamente. Aplica por todo el calzado C&D Membrane Spray.

  • Segundo Paso

Dejalos un rato sobre la calefacción para que absorba el producto.

  • Tercer Paso

Reaplica C&D Membrane Spray y deja nuevamente actuar la formula.

Simple y rápido tus zapatos tendrá una capa protectora que no permitirá que, entre suciedad, agua y demás a tus calzados. Lo mejor: es que sólo debes aplicar una vez y el efecto dura semanas.

¿Quiénes deben usar C&D Membrane Spray?

C&D Membrane Spray es un producto recomendado para toda clase de persona, ya que es inocuo, eficaz y único en el mercado.

Sin embargo, C&D Membrane Spray está altamente recomendado para aquellas personas que:

  • Viva en una ciudad donde llueva constantemente, ya que este producto te protege del agua de manera eficaz.
  • Personas que trabajen en el ámbito de la construcción y estén expuestos a todo tipo de residuos.
  • Personas que deseen mantener sus zapatos tal como el primer día que los compraron. Sobre todo, aquellos calzados delicados de gamuza y tela.
  • Para trabajadores del campo.
  • Y, para cualquier persona que quiera lucir impecable de los pies hasta la cabeza…

¿Por qué C&D Membrane Spray es un buen repelente?

C&D Membrane Spray es un excelente producto, porque:

Protege tus calzados de la suciedad en todo tipo de ambientes. No sólo se trata de la suciedad de las aceras de una gran ciudad, sino de ambientes mucho más cargados de húmeda, lodo y residuos, como: el campo o en las construcciones.

C&D Membrane Spray es excelente para usar cuando te vas de excursiones, viajes o hasta en ejercicios militares.

Tiene una tecnología única, llamada: tecnología de doble membrana activa. Esta innovación permite que la formula actué por tiempo más prolongado y de manera eficaz.

Es inocuo para tu salud, seguro de usar.

No daña los zapatos ni los textiles, los mantiene por mucho más tiempo con su apariencia original.

Simplemente C&D Membrane Spray es uno de esos productos que no deben faltar en tu hogar…

c&d membrane spray pedir

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage