La Crema Maxisize ¿Realmente funciona?

0

Maxisize es un producto novedoso que está circulando por el internet que promete algo totalmente increíble: aumentar hasta 5 centímetros el tamaño de tu pene. He oído miles de productos que prometen aumentar tres centímetros adicionales al miembro masculino pero jamás cinco en tan solo un mes, luego de un poco de investigación pretendo plasmar mis conclusiones en este breve post.

Lee los opiniones sobre Maxisize (crema)

Maxisize la crema del crecimiento

Maxisize es una crema que promete aumentar el tamaño del miembro masculino hasta 5 centímetros, no solo eso sino aumentar el grosor, la erección y hasta la duración durante el acto sexual.

Básicamente la composición de Maxisize es un secreto, en la página oficial de Maxisize no dan pista acerca de su fórmula sino que hablan de sus funcionamiento y presumen de una formula natural sin efectos adversos.

La crema MaxiSize tienes efectos secundarios????

El Gran Pequeño Problema

maxisize crema Todos los hombres queremos confórmanos con la muy usada frase “el tamaño no importa” cuando realmente el tamaño importa y mucho. Miles de mujeres afirman sentir más placer con un pene grande, y admitámoslo no todos hemos sido dotados con un “super pene” 🙂

Muchos hombres se acomplejan al respecto, evitan la intimidad y cuando lo hacen quieren las luces apagadas como si eso fuera a resolver el problema. Personalmente creo que la intimidad es buena cuando se quiere complacer a la pareja sin importar el tamaño del miembro solo la efusividad y las ganas de dar placer.

Pero qué hacer cuando mujeres te cierran la puerta solo por pensar que un pene pequeño no puede dar placer, las opciones: pastillas dañinas, geles engañosos, cirugías costosas y cremas como Maxisize …

descuent-maxisize

Solución: Pastillas, gel, cirugía o Maxisize cremas?

Están todas estas opciones a tu alcance pero personalmente me parece una locura someterse a una cirugía para aumentar el tamaño del pene, los riesgo son alto y el costo demasiado. Las pastillas resultan algunas otras no, pero si piensas que esta es una opción siempre consulta con tu médico no consumas nada sin antes hacer eso.

maxisize crema opinionesNos quedan los geles y cremas como la crema Maxisize o Titan Gel hay miles de opciones que funciona y otras que no, lo importante es verificar los ingredientes, estar pendiente cualquier efecto adverso y suspender su uso. Muchas cremas o geles no tienen efectos duraderos tienden a desaparecer una vez que se dejan de usar, pero estamos hablando específicamente de Maxisize, esta promete resultados por mucho más tiempo.

¿Como funciona Maxisize?

La crema Maxisize se aplica directamente en el pene erecto dando un suave masaje, para surtir un mejor efecto se utiliza media hora antes del acto sexual.

La fórmula de Maxisize penetra la piel de tu miembro y sus fermentos especiales influyen en los tejidos del pene y en las cámaras cavernosas del mismo haciendo que no solo crezca en longitud sino también en grosor.

¿Realmente es efectiva Maxisize?

La verdad al desconocer la composición, solo basarse en la reviews sería irresponsable para dar un certamen acerca la efectividad de Maxisize. Lo que me parece muy poco creíble es un crecimiento tan grande 5 centímetros es mucho, lo cual me hace desconfiar pero no está de más probarla pues no parece presentar ningún tipo de efecto negativo 🙂

Dime has probado la fórmula de Maxisize, como te ha resultado, no dejes de comentar…

pedir-maxisize

Opiniones y comentarios de los clientes:

Jorje Hace 2 dias

Je. Suena bien. Tengo envidia… Pues me lo voy a encargar ahora igual =))
Eduardo Hace 2 dias

Gracias, ayer recogí el envío de la oficina de Correos, todo bien. Ya empiezo a usarlo. Por supuesto, en cuanto a la pasta te sale muy bien…además tuve un descuento de 50 por ciento…por una oferta o algo así
Antuan Lopez Hace 2 dias

Mi hermano vive en Estados Unidos y me cuenta que este crema es MUY popular allí (el análogo)… Todo el mundo estará emocionado con él…

Pilar Velazques Hace 2 dias

Hola, Daria! Me impresiona tu historia! Genial! Ya se lo voy a dar a leer a mi esposo)

Oliver Hace 2 dias

Llevo ya dos semanas utilizando el crema. El pene AUMENTÓ 2,5 cm!!! Tengo una erección así que mi mujer piensa que tomo pastillas!:) Jo, Daria, muchas gracias, tío!

You may also like
hammer-of-thor
Hammer of Thor Funciona? Tiene Efectos Secundarios?
machoman-espana1
Macho Man Spray Review: ¿Funciona? El tamaño sí importa!!!

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage